A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

viernes, 11 de julio de 2008

vaya mes que llevo mare!!!!!!




Ete é mi careto de hoy........(salvo una cara de indignación ante ciertas cosas inaceptables....que pasaan en el muundo) repasando este mes ...y lo que me queda.....

Pero no sabéis lo interesante que me está resultado todos estos cambios......he conocido muuuu wena gente en la clínica donde estoy trabajndo este mes....implicada en su trabajo, conn mucha sensibilidad, creativas.........y..en fin, me llevo muucho de ellos. Ojalá no perdamos el contacto........

En breve comienzo otro proyecto, otro camino..........ya veremos qué me depara el destino........uyuyuyuyuy!!!pero...toy peparada pa tóoo!!jijiji


Bueno....me tengo que ir despidiendo yaaa........una amiga llegará yaaaa ....


Os dejo una canción......una peaso de cansión y un video que, no podréis dejar de escuchar........(muchas gasias edu.......tu me la regalaste tb........!!!:p)



http://es.youtube.com/watch?v=cuZo7pLnL7c&feature=user


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaa

No hay comentarios: