A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

viernes, 5 de septiembre de 2008

......................un post más y yaaaaa........lo pometo!!!;)

weno,weno.....un poco pesadilla con los pendientes sí que etoy dando en mi blog...peo la verdad es q...antes de crear mi web específica de "abalorios"...tengo que ir probando cómo quiero mostrar mis diseños...no?????y pa eso ....uso mi blog.........total....no lo lee ni dios.......:-(


Cómo se notan que estas fotos las hice con la cámara...eh?????a mi me gutan más así.....de uno en uno, con fondo blanco ......y con la cámara digital!!!las del móvil se quedan fatal y no lucen tanto....es más..pierden un monton!!!


Weno....que me voy yaaa.......un besito...





















































































1 comentario:

david santos dijo...

Hola, Rose.
Muy linda postagene!!!!
Gracias por compartirla con nosotros.
Buen fin de semana.