A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

martes, 18 de noviembre de 2008

...nuestro pimer puesto en La Nucía.....


Nos faltaba el cartelito de....."Hechos a mano", nuestras compis de al lado nos digeron que eso aumentaban las ventas......Luego lo pusimos...y, entre eso y los que nos promocionaros...al final, vendimos algo!!!;)











Aquí ya mu contentas.......poniéndonos negras, negras.......













Mi socia poniendo los precios más baratos del mercado.....(ella que entiende de eso....jiji)

























.....y de buena mañana - y tan buena - nos plantamos allí, sin encontrar al famoso hombre que da las licencias del rastro, y se nos quedó el puesto así dee bonito!!!





Todo con una mesita de playa y una pashmina negra....aunque se nos quedó un poco pequeño y tuvimos que decorar los bajos de alrededor....jiji ;)










Las horas pasaban como la gente.....casi sin darnos cuenta.....las ventas no llegaban....:S










Tan sólo dos perritos, mu "monos ellos" se pararon en nuestro puesto...para...en fin..ya sabéis lo que suelen hacer estos persojanillos en la calle....algo graciosos, por otra parte!!

4 comentarios:

pepito dijo...

estas hecha una empresaria, seguro que bill gates empezo igual.......bueno o algo asi y mira donde ha llegado.
El puesteciko mu chulo me han dao ganas de ponerme pendientes aunque creo que en mi curro no me iban a dejar llevarlos jejejeje.
Bueno animo que los principios siempre cuestan seguro que dentro de un tiempo os forrais.
Besetsssssssss

Rose dijo...

jiji......gracias.....gracias!!!mmm..no sé si pa ti...pero pa tus amigas.......qué t parece???

Un besito

pd. gasias al cuadrado pq siempre me dejas comentarios en mi blog..y eres el único!!!

pepito dijo...

de res xiketa, jejeje. La verdad es que me gustan muxo tus pendientikos, a ver si montais un puesteciko en benitachell. Aki el mercadillo es el miercoles aunque la verad es que no t garantizo que triunfeis por que hay un alto porcentaje de guelos y guelas de poble, pero tambien hay guiris osea que igual....-
bueno res, que yo te seguire escribiendo cosicas y escuchando las musicas esas, que me tienes que decir de donde las sacas por que hay algunas que no las habia oido en la vida.
besetsssssssssss

Begoña dijo...

Hola!! Tía qué mono!!! Por fin he entrado en tu blog!!!
Me ha encantado!!! Y ya he enseñao los pendientes!! Todos han dicho Uhhh qué chulos
Bsitos guapa!