A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

lunes, 1 de diciembre de 2008

..hoy no me puedo levantar....





No podía ser menos.......dedicar un post a este musical....que me ha emocionaooooooo...cada canción que cantaban, más chula era....


La única pena, no haber podido compartir esas risas con nadie...(casi me hago amigo de el de al lao...jijii)


VIdeos del musical....no se parecian muy bien......es mejor vivirlooo...sin duda!!!


Así que aquí..nada mejor que escuchar a Mecano....uno de mis grupos favoritos de pequeñaaaaaa...que me als sabía todas!!!(y ahora, de mayor, entindo las letras mejor!!!jjiji)




me cuesta tanto olvidarte.....

el 7 de septiembre.....
eugenio salvador dalí....
la fuerza del destino.....vaya pintas!!jiji....penélope taba muu jovensitaa...y ya, ligandooo y de prota en un vídeo musical!!!
y.....muchas más........foooo!!cómo pasa el tiempo.....
Rose



No hay comentarios: