A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

viernes, 26 de diciembre de 2008

una amiga de toda la vida.......



madre mía Raquel.....cuánta historia!!!!
Os presento a mi clon (no por lo guapa, claro...:S)......pocas veces me he encontrado carácteres taann similares...eh????
Y digo yo.....poké todas mis amigas son guapas y listas????parece que me haya dedicado a hacer un casting en mi vida.......siendo yo soy la mascota del grupo y la más tota.....:S ....menos mal que me quieren...eh???menos mal....
Weno Raquelll......pues ya estás en mi blogg.....y que sepas que me ha hecho muuucho ilusión verte taan bien hoy!!!!!
Un besiito.....
Rooooose.

1 comentario:

pepito dijo...

rosarillooooooo, pero que dicessss yo no he visto a todas tus amigas pero no me creo para nada que tu seas la mascota y la mas tonta. Tu ya sabes que siempre te lo digo pero que en estas fotos estas muy guapa y que de tonta no tienes un pelo. besetsssssss