A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

lunes, 2 de febrero de 2009

...de lo peor....




a) Lanzamiento de atún....fíjate tú.........qué retrasamos somos.....!!!!!!!!!!!!!!
b) y.....termino esto con una pregunta...sabéis cómo se crean los edredones de plumas nórdicos en Suecia????¿¿¿????????......si es que la verdad es ......mejor no saberlo......pero.......a ver si alguien le produce curiosidad.......porque.....paquéeeeee ...:-S
Roseee indiiiignada con el mundoooo y consigo misma....por petarda!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jooo ahora es cuando hay que entrar en google y que nos cuente lo de los edredones... Me has dejado intrigado, a ver SH, investiga....

Rose dijo...

jodel Felipínn!!!que sepas q me da muucha vergüennnsa q t meetas en mi blog....q cada día se vuelve "más chorra"...casi como yooo!!!!jejeje

Oye......como novioooo cibernético..me molas un montónnn!!!eh!!!

Me cuidas, me cuidas.....jajaja ;-)