A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

miércoles, 25 de febrero de 2009

.....disfutando mucho de esto....


Buuuff...qué bien me lo pasé.......!!!eso sí.....hubo grandes ausencias personales....:(
EN breve pondré alguna fotito...pero por ahora este artículo que, quitando los comentarios de la gente, está bien!!!
Por cierto....llegamos a las 20.00 y nos pusimos en frente de la pantalla y prácticamente en las primeras filas.....y nada...se estaba genial....yo flipaba de la gente que había , pero nada de empujones y agobios....eso sí...no había nada de BEBER:.....y cuando digo NADA es NADA.....ni AGUA vamos.......:/......y qué menos que unas cervesitas pa vibrar es los conciertos.......y agua pa tanto subidón?????menos mal que teníamos un arsenal de "chuches" que controlaba los bajones de azúcar en sangre....Menos mal que me adapto a todo!!!!:)
Mu chulos todos los grupos....los directos de PM.....simplemente...genial, de verdad!!!!

No hay comentarios: