A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

viernes, 18 de abril de 2008

Impresionante e imprescindible........




Aún estoy en shock....por tantos sentimientos y emociones ..tras ver, sentir y vivir con la película.......


Mejor será que la veáis cada uno y .....si os apetece.....comentamos.....





Un besito.


pd. para un viernes por la noche................mmmmmmm....SÏ es recomendable......en cualquier momento es bueno ver esto....

1 comentario:

F Rafa dijo...

Rose eres un Agradable torbellino.

Hacia tiempo que no paseaba por los blogs, la verdad que para mi es bueno porque a veces no se donde pongo las cosas, los enlaces! Y agradable sorpresa tu mensaje.
En mi portátil, antiguo con Windows 2000, yo no veo fotos de nadie, es cierto que se asocia mejor con imágenes, pero la imaginación esta más libre de estereotipos,
Quizás me retoque una foto y la mando desde un ciber
, mi pc, no reconce el USB, un desastre.
Agradable tarde de sabado y estudio