A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

domingo, 27 de abril de 2008

A Ismael Serrano.........y para todos...




Porque me hizo disfrutar taanto (y ami hermana tb, ya hablo yo por ella.).....se merece que cuelgue algunas de sus letras, su myspace y todo lo que hace....porque es una pena que alguien noo lo llegue a conocer...creo que todos, el algún momento, leer o escuchar alguna de sus canciones es lo que tenemos que hacer...
-http://www.ismaelserrano.com (un poquito de todo lo suyo.......)
A continuación, una canción cuya letra no conocía...que me ha encantaoooo
VENTE CONMIGO
Yo no te pido que toleres mi actitud inquisidora,
sólo te pido que perdones las miradas que te acosan.
Como un perro en celo sigo tu salvaje silueta,
y en lo oscuro de una noche se pronuncia una promesa
que nos cambiará la vida.
Se me olvida que el alma no vende su libertad,
ni siquiera por amor, y bien sabes el terror que me produce el azar.
Vente conmigo a brindar por los hostales
a los que puedes llevar a una mujer sin necesidad de traer contigo una maleta.
Y ya sabes las candelas que iluminan mi soledad.
Y en ti, recordarás, me he tenido que apoyar
cuando el oloroso peleón que tú me hiciste probar
hizo estragos en mi cabeza.
Pero bueno...tiene cada letra........que es imposible o emocionarse........yoo...bueno...lo veo imposible....es tan dulce...!!!!
Y todas sus canciones.....esperanzadoras, con denuncias..historia....en fin....un poquito de todo!!!
Un besito.....tengo que empezar a trabajar yaa!!!!

No hay comentarios: