A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

martes, 15 de abril de 2008

Y cómo me gustan las viñetas de los periódicos...eh????




Sin ánimo de crítica política (y esto es en serio.......), me ha hehco muucha gracia las viñetas que hoy he encontrado en el diario información de Alicante....desde luego..en las salas de profes de los coles e IES de ALacant....no les falta información..eh?? En la mayoría tienen desde la Razón, ABC y las PRovincias...hasta la verdad, Información, Levante......mu bien, mu bien...aunque claro....yo, afortunadamente, no paso muuuchas horas allí...pero hoy...algo me ha dao tiempo a ojear.....y este es el resultadooo!!!


Por cierto....ahora sí...como comentario crítico - pseudo - político.....no soporto muucho al Camps éste...o por lo menos lo que leo de él en los periódicos...y weno....si ayer alguien vio el programa d Wyomi (q nunca lo suelo ver y ayer fue casualidad...) flipé con algunos comentarios al respecto de algunos tertulianos de la radio española...que vamos......pa cortarles la lengua macho!!así como algún columnista del ABC que se quedaría sin tinta al terminar su columna......y es que vamos...yo no tengo ni idea de política, pero síiiiiiiii algo de respetoo y por supuesto....(eso sí...poco...) pero algo más sentido común....

Y cada día creo que todos los políticos al poder nos toman el pelo y nos toman por tontos!!!y más hoy en día......cada uno ve las cosas como le interesa aún sabiendo que no tiene sentido...macho!!!!!!!


Uffffffffffffffff.....y es que estoy un poco indignada con el mundo, la verdad.......pero de verdad, creédme cuando os digo que, estas viñetas que pongo a continuación...sólo es par darle un toque de humor a todo esto que nos pasa.......


Un besito.......!!


No hay comentarios: