A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

viernes, 18 de abril de 2008

Un compi del master....ha querido compartir con nosotros...




...todos estos enlaces, que tienen que ver con el muuundo de la educación..pero que no pueden ser más interesantes apra cualquiera...esdecir, sepas o no del tema....


De ahí que lo ponga en mi blog...porque a todos nos debería iteresar.....la educación es el pilar más importante de todooooo.....y qué decir..de la educación infantil.....


No sé si alguien lo leerá...pero en honor a mi compi...los pondré todos aquí..;) ...creo que ya puse un enlace sobre la educación en finlandiaa..o eso creo...
Por ahora yaaa...tengo más...pero ni a mi me ha dado tiempo a leer.....este finde los iré poniendo....
AVISO: como veréis, hay webs que tienen muuuchos recursos que se pueden ir aplicando yaa y son muy útiles....mucha información, muucha información....

No hay comentarios: