A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

domingo, 23 de marzo de 2008

Cometas en el cielo....

Es una de las historias más bonitas que he podido ver en el cine.....es una peli increiblemente sensible, narrada de forma muy sencilla y que, hasta al más frío del mundo le pone los pelos de punta (bueno...de eso no pongo las manos en el fuego,pk hay mucho loco y calculador en el mundo...jummm)

La peli viene de un libro, como casi todas...el cual es el próximo candidato a futuro regalo de alguien....mi madre o mi hermana serán las que lo consigan...

En fin...llevo unos días en Madrid y estoy alucinando yo misma de mi misma por mi hiperactividad....pero no sabéis lo que estoy disfutando......qué placer saber disfrutar de la vida.........ayyyy........;p (sólo ha habido un momento tiste en todo mi viaje, el cual me reservo para mi intimidad...aunq pensándolo mejor,yo no sé si esto lo lee alguien......en fin....)

Es una suerte haber podido venir aquí, a la capi, estos días......siendo uno de ellos mi cumple..pero es bonito poder pasar unos días con gente que te quiere mucho y no puede disfrutar de ti todo lo que quisiera....por otro lado, ha sido una forma inusual de celebrar mi cumple...aunque en Alicante lo volveré a celebrar ...eso segurooo!!!

Bueno...sólo agradecer a tod@s los que me han mimado en Madrid durante estos días...que no han sido pocos....

Es raro que no ponga foto,pero como no etoy en mi ordenador.....pos no tngo mucho material ni ganas de hacerme carpetitas...

El martes volveré ya desde Alacant.....

Un besitoooooo

Rose

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola xiquilla, estoy de acuerdo en todo lo q has dicho acerca de la pelí.

Yo la ví el otro día con una amiga de alicante :P y me pareció una gran historia, de esas que pasan a diario y nadie les presta atención pero forman parte de nosotros y en las que en algún momento todos nos podemos sentir identificados ya que creo q contiene situaciones q todos hemos vivido alguna vez (separación, perdida de seres queridos,...)

Me alegro muxo de q hayas disfrutado de tu viaje a la capi y estoy seguro de q todos los q han tenido la suerte de haberte conocido también habrán disfrutado de tu hiperactividad, jeje

1 bsazo

PD: ya nos contarás si el libro ha tenido éxito como regalo para poder recomendarlo como regalo en un futuro