A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

viernes, 28 de marzo de 2008

Para los interesados en educación.....


......y sobre aspectos legales relacionados con el mundo educativo.....(la famosa LoE, la atención a la diversidad......y un sin fin de aspectos más...) os recomiendo el blog de un gran compañero y profesional de la materia que, gracias al Master he tenido la suerte de conocer.....se llama Fernado Téllez y debe ser el profesor que todos nos gustaría tener........cuando lo conocí en persona y tuve la suerte de habalr con él, me vino a la mente "El club de os poetas muertos".......entenderéis por qué!!!no??


También tengo un esquema, creado por él, sobre Picasso que nos regaló a otra compi "super mamá" y a mi en nuestra visita al Reina Sofía.Todo un gran detallista!!!


Bueno...no me enrollo más...que me espera un poquito más de la LOE.....al menos, una horita más....


Besitos pa tós!!!




Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkk!!


No hay comentarios: