A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

jueves, 6 de marzo de 2008

Interculturalidad.....que no multicuturalidad...



qué bonita imagen...no??? un gran compañero del máster que estoy realizando nos instruyó sobre la gran difrencia que había entre "interculturalidad" y "multiculturalidad"....no, me abstengo a escribirlo (si alguien le intresa, encantada de explicárselo, que no dude en ponerse en cotacto conmigo...)

A lo que iba....mientras mi compi pone la letra, yo ponga la imagen, y creo que ésta es perfecta!!!

Un saludito a todos!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkaaaaaaa

1 comentario:

Fernando Téllez Molina dijo...

Estéticamente es muy interesante, porque el fondo es especialmente diverso de formas tanto masculinas como femeninas, tanto racionales como voluptuosas, su colorido parece infantil pero está muy madurado equilibrando la emoción y apuntando al fondo del problema de la atención de la diversidad cultural: " Todos tenemos las mismos problemas y tratamos de resolverlos de maneras similares, sólo nos distinguen los matices "