A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

domingo, 30 de marzo de 2008

Mi nuevo descubrimiento musical...




Y......otros grupos con el que me flipao bastante este finde...son Beirut y St.German....disfrutando sin parar estoy..eh???jij ;p
Esa es la ventaja que tenemos l@s ignorantes de la vida...que siempre nos estará sorprendiendo.....
Auque....como bien me enseñaron, no hace mucho...."sabio de mucho, tonto seguro"....ijiji ;)
Oye...y alguien me leerá....o sigo con monólogos constantes!!!es que macho....nadie me escribe náaaaaaaaaaa...qué tistesa!!!!!y yo sin parar de aconsejar.....
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola xiqui, mi consejo s q no te desanimes.Continúa con el blog pq aunque la gente no te escriba muxo, seguro q te lee.

Me ha hecho muxa ilu ver una de las mejores frases q he oido en tu blog :D

Me voy a apuntar lo grupos. Por cierto ya se me ha terminado de bajar la BSO de Cometas en el Cielo y no está mal, cuando nos volvamos a ver te la paso.