A tod@s!!!!

A tod@s!!!!
Mis amigos y yo...la del medio ;p

Este blog comenzó siendo un viaje por el mundo de la educación....pero se ha ido transformando poco a poco.....jejeje

Por y para tod@s.....

Por y para tod@s.....
Haring

sábado, 15 de marzo de 2008

Yoga de la risa , Risoterapia.....



Vaya finde tan intenso estoy pasando....con todo esto del crecimiento personal a través de la risa....o, mejor dicho..buscando y encontrando la risa...el ying y el yang...lo zen..todo esto forma parte de este find e mío...sólo que al ser este curso vivencial en la misma ciudad..no toy muu flipá....peo ya veréis..todo llegará....y esta vida independiente que llevo..va a dar pa muchoo....lo sé..


Amigos.......toy empezando a despertar de un largo sueño.....profundo e intenso, eso sí....pero no deja de ser un sueño....


Mañana tengo más curso y veremos el coach de la risa y nos enfrentaremos a nuestros bloqueos y demás emociones...tengo unas ganas!!!yo me he declarado voluntaria para trabajarme los bloqueos....que mase muuuuucha farrrrrrrrrta!!!!


En fin..pa que os informéis un poquito aquellos escépticos del tema....y luego, os animo a probarlo....si queréis monto una buena con el tema de la risa.....todo es ngociable...!!:p



Sólo estos dos pa empesar a investgar.....eh???la segunda está en Alicante y es a la cual yo pertenezco de algún modo.....asíq cualquier cosa que qerías..ya sabéis...me llamáis y ya ta!!!
Un besito.

No hay comentarios: